Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

martes, 19 de febrero de 2013

Maximiliano Vivot debutará este fin de semana en el TC Pista Mouras con la chevy Nº 137.

El piloto entrerriano Maximiliano Vivot, debutará este fin de semana en el TC PISTA MOURAS con un Chevrolet en el Autódromo de La Plata.

Maximiliano Vivot y su familia llegaron a un acuerdo con RÍO URUGUAY SEGUROS para sumarse al TC PISTA MOURAS durante esta temporada 2013.

El acuerdo vincula a Maxi al equipo de Javier Balzano, con base en la ciudad de Zárate, quien asistirá técnicamente a esa unidad.

La motorización y asistencia en pista será del reconocido motorista Juan José Tártara, mientras que el chasis será atendido por Fabián Fuentes.

El piloto de Concepción del Uruguay, de 21 años, cuenta con una vasta experiencia de 16 años en el Karting Nacional e Internacional donde ha ganado varios Campeonatos, corrió también en la Fórmula Metropolitana y TC Mouras, y este fin de semana estará debutando en el TC Pista Mouras.


"Tuvimos la suerte de llegar, gracias a un acuerdo con RÍO URUGUAY SEGUROS, y asi poder sumarnos al TC PISTA MOURAS durante esta temporada con la Chevy de Javier Balzano.

Vamos a contar con los motores de Juan José Tártara y la atención en el chasis de Fabián Fuentes, quienes ya se están ocupando del auto para dejarlo listo para debutar el fin de semana del 22, 23 y 24 de Febrero, en el Autódromo de La Plata con la televisación en directo de Pistas Argentinas.

El día viernes previo a la carrera vamos a estar girando en el auto para ponerlo a punto
”.

Es una categoría muy competitiva con buenos pilotos, y es importante para seguir sumando experiencia.

Quiero agradecer a Río Uruguay Seguros Cooperativa Limitada, al señor Juan Carlos Lucio Godoy, al señor Antonio Chivetti, a la señora Olga Leuze, a Marcos Acosta y su familia, Celomar Argachá, a mi familia, a mi novia y a todos los que de una manera u otra hicieron posible que este sueño se hiciera realidad.

Espero poder contar con el apoyo de más empresas para poder continuar con mi carrera deportiva
”, manifestó Maxi.

De esta manera una joven promesa del automovilismo entrerriano y uruguayense se suma al TC PISTA MOURAS a partir de este fin de semana.

FUENTE: PRENSA MAXIMILIANO VIVOT.

No hay comentarios: