Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 24 de marzo de 2013

Comenzó la promoción para la carrera del Turismo Nacional, por la 3ra fecha del 5, 6 y 7 de abril.


Con la llegada este domingo del departamento de Promoción del Turismo Nacional a nuestra ciudad, se puso en marcha la difusión para lo que será los días viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de abril la visita de las clases 2 y 3 del TN al “Parque Autódromo Ciudad de Concordia”.

Como primer paso recorrieron las instalaciones acompañado de las autoridades del Auto Moto Club, para lo que fue la continuidad por el Lago de Salto Grande y la Costanera a la vera del Río Uruguay.

Con la presencia de Fabián Capelletti, como referente del Turismo Nacional, este domingo se puso en marcha la promoción en distintos puntos de la ciudad.

El comienzo fue la recorrida por el “Parque Autódromo Ciudad de Concordia” donde las autoridades del Auto Moto Club fueron los encargados en recibirlos.

La continuidad se dio por las distintas playas con las que se cuenta en el Lago de Salto Grande en la tarde calurosa del domingo.



El cierre fue antes miles de personas que se dan cita en la Costanera a la vera del Río Uruguay, donde además se contó con la presencia de carro lumínico promocional, a quienes se les entregó los volantes publicitarios.

Concordia no será el único punto, al trasladarse el mismo los días lunes, martes y miércoles por Federación y Chajarí.

Para recordar

Entrada general: $100.
Anticipada: $80 (puntos de ventas a comunicar).
Boxes: $ 250 (no socios )y 100 (socios).
Menores: $10 (seguro de vida).
Autos: $10 por día.

FUENTE: PRENSA AUTO MOTO CLUB CONCORDIA.

No hay comentarios: