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domingo, 31 de marzo de 2013

Mariano Werner fue 7mo en el Callejero de Buenos Aires, en una carrera complicada, por la 1ra fecha del Super TC 2000.

Mariano Werner (Toyota Corolla) arribó 7º en la competencia que abrió el Campeonato Argentino 2013 de Súper TC2000, que se llevó a cabo ante una multitud en el circuito urbano de Buenos Aires.

Fue una carrera muy luchada, con varios roces y toques en la primer vuelta que complicaron el funcionamiento del auto. A raíz de esos inconvenientes decidí encarar la carrera con mucha precaución, cuidar el auto y sumar buenos puntos”, sentenció el piloto del Toyota Team Argentina.

La victoria fue para Facundo Ardusso (Fiat Linea). El piloto de Las Parejas (Santa Fe) logró su primer éxito en la categoría, en el debut en el equipo oficial Fiat. Néstor Girolami (Peugeot 408) y Christian Ledesma (Honda Civic) completaron el podio del callejero porteño.

LO COMPLICÓ LA HIDRÁULICA: 12º.

Mariano Werner (Toyota Corolla) se ubicó 12º en la clasificación general correspondiente a la apertura del 2º Campeonato Argentino de Súper TC2000, que se realiza este fin de semana en el nuevo circuito callejero del barrio de Recoleta, en la ciudad de Buenos Aires.

La "pole position" fue para Mariano Altuna (Peugeot 408), quien consiguió ese lauro por 1ª vez desde el cambio de nombre de la categoría.

El piloto del Toyota Team Argentina desarrolló una jornada de menor a mayor. La misma se inició bien temprano, con el reconocimiento de la pista, y se extendió con los 2 entrenamientos.

Así, tras ser 11º en el 1er ensayo, el entrerriano se posicionó 8º en el ordenamiento general, tras la 2ª tanda.

Más tarde, al momento de la clasificación, Mariano se quedó sin dirección hidráulica en el primer corte. De todos modos, el ex bicampeón de la Fórmula Renault se las ingenió para colocarse 9º entre 27 vehículos y acceder a la Q2. Lamentablemente, luego el problema se intensificó y tornó casi inmanejable al Corolla.

Aún así, el ex bicampeón de la Fórmula Renault se las arregló para colocarse a tan sólo 0s471 de Leonel Pernía (Renault Fluence), el mejor en el 2º tramo de la exigencia.

A pesar de ello, al paranaense no le alcanzó y se quedó afuera de la tanda que agrupó a los 10 más veloces de la jornada.

"Me quedé sin hidráulica en la 1ª tanda y eso me hizo transpirar bastante. Pensé que hasta iba a ser imposible meterme en la Q2. Sin dirección en los retomes es muy difícil", apuntó Mariano.

FUENTE: PRENSA MARIANO WERNER.
FOTO: PRENSA SUPER TC 2000.

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