Como ya es habitual el cierre de jornada estuvo a cargo del TC Pista Entrerriano que presentó 11 máquinas.
En una final accidentada donde debió ingresar el auto de seguridad tras el accidente protagonizado a la entrada de la recta principal por Roberto Main que sufrió un fuerte golpe contra el murallón divisorio de boxes sin consecuencia para el piloto.
La victoria le correspondió al Ford de Mauricio Borgert que cortó una extensa racha negativa sin estar arriba en el podio.
Atrás del de General Ramírez se debatieron los escalones, que al final terminaron siendo ocupados por Sebastián Reynoso y Juan Pablo Gallo.
FUENTE: PRENSA AUTO MOTO CLUB CONCORDIA.
TC PISTA ENTRERRIANO (11 AUTOS)
FINAL (12 VUELTAS)
1º 5 Mauricio Borgert 20.14.537
2º 4 Sebastián Reynoso a 1.244
3º 6 Juan Pablo Gallo a 1.992
4º 1 Martín Fuentes a 2.959
5º 9 Juan Pablo Dalcol a 3.228
6º 7 Luis Romero a 4.105
7º 71 Carlos Canzonetta a 5.141
8º 12 Raimundo Patat a 12.914
9º 22 Roberto Main a 12.914
10º 16 Mariano Moine a 7 vueltas
11º 19 Juan Pablo Main Sin paso
Auto Nº 1 apercibido por barrido de pista al auto Nº 4.
Auto Nº 4 apericibido por toque al auto Nº 1.
RESULTADOS COMPLETOS
FUENTE:
MARIO ROBERTO ARAMBURO
PASIÓN TUERCA DIGITAL 2013
CAMPEONATO OFICIAL (1 FECHA)
Posiciones Nº Piloto Marca Total
1º 5 Borgert Mauricio - Ford 24
2º 4 Reynoso Sebastián - Ford 20
3º 6 Gallo Juan P. - Ch 400 14
4º 1 Fuentes Martín - Chevy 14
5º 7 Romero Luis - Chevy 10
6º 9 Dalcol Juan P. - Chevy 9
7º 71 Canzoneta Carlos - Chevy 8
8º 10 Moine Mariano - Ford 7
9º 12 Patat Raimundo - Torino 6
10º 22 Main Roberto - Ford 3
11º 19 Main Juan P. - Ford 3
Puntajes que se otorgan en cada carrera:
- Presentación: 3 Pts.
- Clasificación: 1 Pto.
- Final Clasificatoria del 1º al 6º (6-5-4-3-2-1 Pts)
- Final del 1º al 10º (15-12-10-8-6-5-4-3-2-1 Ptos)
Recordamos que en el Premio Coronación se dará puntaje y medio en la clasificación, final clasificatoria y final.
FUENTE: WEB DE LA CATEGORÍA.
FOTOS: ALEJANDRO SPIZZIRRI.
Información Nacional e Internacional
Entrada Destacada
Fórmula Entrerriana: Su época de oro.
La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...
domingo, 10 de marzo de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario