Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

miércoles, 22 de mayo de 2013

Juan Colombo fue cuarto en la Clase 3, en su vuelta al Rally Argentino y de local en Concepción del Uruguay.

Luego de un impasse importante en la actividad, Juan Colombo decidió pegar la vuelta y en Entre Ríos, su tierra, se subió nuevamente a un auto de carrera.

Y en lo que significó la tercera fecha de la temporada 2013 del Rally Argentino, Colombo redondeó una gran tarea al mando del Mitsubishi Evo IX que le entregó el DS Racing para finalizar cuarto en la general de la Clase 3.

Estoy muy contento y satisfecho. Sin lugar a dudas creo fue mi mejor carrera desde que manejo estos autos. Fue muy difícil por el tiempo que hacía que no competíamos y por la lluvia que complicó el estado de los caminos.

En las pruebas del viernes nos acomodamos al coche y vimos que el piso iba a estar difícil, por eso tratamos de hacer una carrera tranquila, de menor a mayor, buscado ir rápido pero siempre por el medio y cuidándonos mucho en los frenajes”, comentó el entrerriano que contó con su hijo Juan como navegante.

Más allá del resultado, fue una carrera especial por el hecho de haberla corrido con mi hijo y de locales, pero el fruto de mi participación es gracias al apoyo en primer lugar de Daniel Salvano y todo su grupo de trabajo que siempre me hacen un lugar en el equipo, a mi familia, a los amigos y sponsors. 

Hacemos todo a pulmón desde hace mucho y sé que a mi edad no es fácil correr contra los jóvenes, aunque todavía lo disfruto y por eso no vamos a bajar los brazos”, agregó.

Ahora Colombo se ilusiona con ir por más y tener continuidad en la divisional. “Intentaremos llegar para estar en Tucumán o en la próxima. No es fácil porque lo hacemos muy entre amigos.

Vamos a tratar de reunir un mejor presupuesto con el apoyo de alguna empresa que se quiera sumar a este proyecto y de esa forma hacer la mayor cantidad de carreras que se puedan en lo que le queda al año en el Argentino”, afirmó.

FUENTE: PRENSA DS RACING.

No hay comentarios: