El Turismo Carretera se está preparando para lo que será una nueva etapa en el calendario.
Es que a partir de la próxima fecha en Río Hondo (Santiago del Estero), los coches de la categoría competirán sin cargas aerodinámicas, lo que hará más inestables a los vehículos.
La medida busca mejorar el espectáculo y Mariano Werner apoya su implementación.
“Creo que nos debemos al público. El hecho de succionarte no hace tampoco fácil pasar al de adelante. Si bien cuando venís un poco lejos te corta un poco el viento, cuando llegas a la cola y te abrís no existe esa superación como existía antes.
Puede ser que sacando las cargas cometamos más errores, que los autos se caigan mucho. Todas esas situaciones van a hacer que haya más espectáculo”, sostuvo Mariano a El Diario de Paraná.
Acerca de cuán inseguro puede resultar esta novedad, Werner expresó que “se nos ha dicho que en las pruebas busquemos un auto lógico para que vaya seguro.
Yo no creo que sea más o menos peligroso, depende de nosotros si queremos tomar ese riesgo”. Esta semana se realizarán las pruebas del TC como preparación para la carrera de Río Hondo.
Respecto a sus muy buen presente, el piloto 3M admitió que “todos los días sueño con ganar el campeonato y es para lo que trabajo año a año.
Esto es deporte y nadie tiene asegurado nada pero me encantaría ser campeón de TC. No sé si lo debo, más me lo debo a mi mismo y depende de mí elegir el mejor equipo, el mejor motor, esforzarme yo, ser inteligente, esas cosas depende de mí”.
FUENTE: PRENSA MARIANO WERNER.
FOTO: EL DIARIO DE PARANÁ.
Información Nacional e Internacional
Entrada Destacada
Fórmula Entrerriana: Su época de oro.
La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...
lunes, 6 de mayo de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario