Mariano Werner (Toyota Corolla) arribó en la 5ª posición en la 3ª fecha del Campeonato Argentino 2013 de Súper TC2000 que se llevó a cabo en el autódromo “El Zonda-Eduardo Copello” de la ciudad de San Juan. De esta manera, se mantiene 3º en la tabla anual.
El piloto del Toyota Team Argentina batalló durante toda la carrera. Avanzó una posición respecto de la largada hasta que el auto de Agustín Canapino le obstruyó el paso luego de que se detuviera en medio de la pista por una falla eléctrica. En esta maniobra Mariano perdió una posición, aunque finalmente cruzó la línea de meta en el 5º.
“Quedé trabado atrás de Canapino, a pesar de que yo venía con mejor ritmo, lamento mucho que se haya quedado en ese lugar de la pista, ya que me vi perjudicado por el sobrepaso de Ledesma.
Se dificulta bastante realizar un sobrepaso en este circuito, sin embargo el 5º puesto es muy bueno. Trataremos de continuar en los puestos de vanguardia, trabajaremos para ello”, sostuvo Werner.
La victoria quedó para Matías Rossi (Toyota Corolla), que se afianzó en lo más alto de la tabla anual. José María López (Fiat Linea) y Bernardo Llaver (Toyota Corolla) completaron el podio.
El Campeonato 2013 continuará el 2 de junio en el autódromo de Toay, en la provincia de La Pampa.
LARGÓ 6º EN LA FINAL
Mariano Werner (Toyota Corolla) partirá desde la 6ª colocación en la Final correspondiente a la 3ª fecha del Campeonato Argentino 2013 de Súper TC2000, que se llevó a cabo este fin de semana en el autódromo "El Zonda-Eduardo Copello" de la ciudad de San Juan.
El piloto del Toyota Team Argentina no pudo superar la 1ª llave del Súper 8, en la que enfrentó a su compañero Bernardo Llaver, y perdió un lugar respecto de la posición que había obtenido el sábado en la clasificación, en la que se ordenó 5º.
En la 1ª ronda, los coequipiers fueron a la chapa en la largada, aunque sin excederse. Así, el mendocino prevaleció en los metros iniciales y luego aguantó los embates del paranaense, quien intentó la superación en 3 oportunidades aunque luego un salto en la chicana lo perjudicó.
En los otros emparejamientos, José María López (Fiat Linea) venció a Ricardo Risatti (Honda Civic), mientras que Franco Girolami (Peugeot 408) lo hizo sobre Leonel Pernía (Renault Fluence) y Matías Rossi (Toyota Corolla) ante Agustín Canapino (Chevrolet Cruze).
Más tarde, en las semifinales, el "Bebu" superó a "Pechito", en tanto que Rossi dejó en el camino a Llaver. En la final, el de Del Viso le ganó al de Isla Verde.
En consecuencia, Rossi capturó los 6 puntos y la ubicación de privilegio para la partida de la competencia definitiva, mientras que Girolami (se llevó 4 unidades) lo hizo inmediatamente detrás. Llaver (2) arrancó 3º, en tanto que López (1) partió desde el 4º cajón.
La prueba definitiva se puso en marcha desde las 13 sobre 31 vueltas.
FUENTE: PRENSA MARIANO WERNER.
Información Nacional e Internacional
Entrada Destacada
Fórmula Entrerriana: Su época de oro.
La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...
domingo, 12 de mayo de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario