Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

lunes, 20 de mayo de 2013

Nicolás Bonelli se perderá las dos próximas carreras en TC, por la fractura de su mano derecha en Río Hondo.

Debido a la fractura de la muñeca derecha en la última vuelta, cuando sufrió un toque de Néstor Girolami, Nicolás Bonelli confirmó que tendrá alrededor de dos meses de recuperación y de esta forma, no podrá estar presente en las competencias de Posadas y Rafaela.

El piloto de Concepción del Uruguay contó cómo fue la maniobra que originó la fractura. “En la ultima vuelta, Girolami se tira a pasar, me toca en la rueda trasera, y me hace entrar en trompo.

Yo contravolanteo para evitar el trompo, y el acelera para tratar de acomodarme y pegarme adelante para que no vaya al trompo.

Me pega justo en la rueda y me gira el volante para el otro lado, se ve que en algun momento se me trabó la muñeca, e hizo que se quebrara
”.

Con respecto a su recuperación, Bonelli expresó: “Me preocupé por la recuperacion, y me dijeron que tengo alrededor de 45 a 60 días de reposo, por lo cual me perderé las dos próximas carreras en Posadas y Rafaela.

Una lástima porque veníamos muy bien, durante el fin de semana tuvimos un muy buen auto que no pudimos demostrarlo del todo, pero lo que mas duele, es que perdemos las chances de pelear por el ingreso al playoff
”.

FUENTE: POLE POSITION.

PARTE MÉDICO DE NICOLÁS BONELLI

Luego del accidente sufrido en la pasada competencia del Turismo Carretera en el circuito de Termas de Rio Hondo, Nicolás Bonelli, fue asistido clínicamente en el Hospital del mismo autódromo para luego ser derivado al Sanatorio Argentino de Termas de Rio Hondo.

En donde se le realizó radiografía del antebrazo derecho constatándose que presentaba fractura desplazada de tercio inferior de radio, la cual fue tratada por el equipo médico de la ACTC realizándose una reducción de la fractura bajo anestesia y colocándole un yeso.

En el día de la fecha, se realizó un control médico en la ciudad de Buenos Aires observándose buena evolución y se estima que su recuperación demandará aproximadamente 60 días.

FUENTE: PRENSA ACTC.

No hay comentarios: