Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

lunes, 29 de julio de 2013

Joel Gassmann se ilusiona con clasificarse a la Copa Coronación del TC Mouras, tras ser 6to en La Plata.

Pasó la octava fecha del TC Mouras en La Plata, donde el piloto de Crespo sumó importantes puntos de cara a la clasificación a la etapa Regular.

Joel comenzó la mañana disputando la primera serie donde largó en la séptima posición y luego de una buena largada comenzó a escalar en el clasificador y aprovechando las diferentes circunstancias de la carrera, logró saltar a la 5ª posición luego de las seis vueltas disputadas.

Pasado el mediodía se puso en marcha la octava final del año, luego de una largada accidentada que involucró varios autos, originado por un toque entre Muchiut y Ruggiero, comenzó la carambola en el ingreso al curvón obligando el abandono de varios autos.

Por suerte el piloto que conduce la unidad de los Hermanos Álvarez no se vió involucrado en el accidente múltiple luego de irse al pasto para evitar consecuencias mayores, pero la mala fortuna estuvo cuando intentó salir a pista, no pudo evitar un toque con Verrielo provocando la rotura de uno de sus neumáticos.

Por suerte para Joel, ingresó a boxes aprovechando el pace car, logrando salir antes de que perdiera la vuelta y pudiendo colocarse detrás de la fila.



Luego al relanzarse la competencia comenzó avanzar posiciones mostrando un gran potencial pudiendo avanzar hasta la 6° posición, cerrando un positivo fin de semana que le permite prenderse en la lucha por ingresar entre los doce clasificados a la etapa regular.

Largamos bien y pudimos safar de todos los autos cruzados en el curvon. Pero cuando estaba saliendo nos tocamos con Verrielo y se me rompe una goma, entramos a cambiarla y pudimos salir antes de que me saquen la vuelta y alcanzamos el pelotón. Después de eso era avanzar como se pueda para tratar de terminar lo más adelante posible.

Gracias a Dios el auto funcionó muy bien a pesar del toque y pudimos terminar entre los 6 y sumar buenos puntos, estamos cada vez más cerca de los 12, lo que nos hace ilusionar y nos empuja a seguir trabajando como lo estamos haciendo
.” expresó feliz, Joel Gassmann.

La próxima carrera, a disputarse el 18 de agosto en el autódromo de "Ciudad Nueve de Julio", será la anteúltima de la Etapa Regular, donde se definirán más pilotos que podrán buscar la “Copa Coronación” para pelear por el título de la categoría.

FUENTE: PRENSA JOEL GASSMANN.
VIDEO: PISTAS ARGENTINAS.

No hay comentarios: