Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

martes, 30 de julio de 2013

Martín Coulleri fue 8vo debutando en el Sportteam, en la fecha 7 de Top Race Series en Potrero de los Funes.

El pasado fin de semana en Potrero de Funes, San Luis, con motivo de la presentación en Carrera Especial del Top Race Series se produjo el debut, dentro de la estructura Sportteam, del joven piloto entrerriano (Campeón de la Fórmula Entrerriana), Martín Coulleri.

Recordemos que Coulleri, se había presentado en Resistencia (Chaco), dentro de la estructura de Marcos Di Palma, pero de común acuerdo trasladó, a partir de ahora su auto a la estructura que comanda Sergio Polze.

Para el equipo y su entorno, la llegada a la nueva estructura es el comienzo de un trabajo diferente que acorta caminos.

En primer lugar porque con Agustín Canapino y toda su experiencia claramente demostrada se la traslada en carrera mediante la Radio, lo que lógicamente tranquiliza, dirige y propone técnicas en carrera.

Por otro lado el equipo al tener solamente un auto del TRV6 y un Series personaliza la atención.

Para Coulleri el comienzo del proyecto fue altamente positivo ya que clasificó 12 y terminó la carrera 8 cumpliendo con el objetivo propuesto de llegar, sumar y aprender a entender este tipo de autos.

El próximo compromiso, Termas de Rio Hondo donde además de seguir conociendo circuitos buscará el camino de la comunión equipo, auto y piloto.

FUENTE: CARBURANDO.
FOTO: FACEBOOK DE MARTÍN COULLERI.

No hay comentarios: