Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

jueves, 29 de agosto de 2013

Comunicado de Prensa Nº 15/2013 de la F.A.E.

La Federación Automovilística Entrerriana informa lo siguiente:

Se confirmó oficialmente la suspensión de la 6ª fecha del Rally Entrerriano programada en la localidad de Larroque. Los fiscalizadores trabajan en lugar alternativo para dicha fecha.

Para tener en cuenta en Concordia

Se recomienda a los pilotos de F.E., T.C. 850, T.C. Pista y Turismo Pista 1600 que participarán este fin de semana en el autódromo de Concordia que deberán respetar obligatoriamente la marcación de calles internas de boxes en cuanto a la libre circulación en el armado de las carpas de los equipos de competición, respetando como está dispuesto en el Reglamento de Campeonato, el ordenamiento de boxes en la primera línea.

Cláusula de excepción

La Federación dio a conocer a las autoridades del Auto Moto Club Concordia la lista de pilotos que cumplen con la cláusula de excepción para pruebas hasta el día jueves antes de la carrera.

Se aclara que se trata de dar cumplimiento al Reglamento que incluye a pilotos y autos debutantes, autos seriamente dañados por un accidente, pilotos que hayan tenido un impasse deportivo en un espacio de tiempo significativo, etc.

Autorización Técnica

Conforme lo decidido en reunión de esta Entidad, el día 22 del corriente, se autorizó a los pilotos Matías Baccón, Darío González, Julio Paea y Marcos Zambón la utilización del sistema autoblocante en los chasis Berta, de fabricación nacional hasta la culminación del Calendario 2013.

Karting Entrerriano

Esta Federación trabaja en la elaboración a pedido de los directivos del Karting Entrerriano, en el Reglamento de Campeonato específico para la carrera puntuable del día 15 de Setiembre en el kartódromo de Gualeguay la cual se desarrollará con pilotos Invitados en la categoría 125cc Internacional.

Gualeguaychú, 29 de Agosto de 2013

Comisión Directiva FAE

No hay comentarios: