Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

martes, 19 de noviembre de 2013

El Karting Entrerriano cerrará su temporada este fin de semana en Concordia, llevando a cabo su novena y última fecha con puntaje y medio.

Se viene el cierre de año luego de un 2013 cargado de actividades para el “Parque Autódromo Ciudad de Concordia”.

Los que fueron encargados de abrir la temporada automovilística serán los encargados de bajar la persiana, esperando esperanzados que el 2014 se aún con mas actividades.

Será el premio coronación para el karting entrerriano que desembarcará con 7 divisionales y un parque superior al centenar de pilotos.

La actividad arrancará con entrada libre y gratuita para el público, el viernes desde las 12 del mediodía extendiéndose hasta las 18 horas, con las pruebas comunitarias que estarán a cargo de la Sub – Comisión de Karting y Comisión del Auto moto Club Concordia.

Los pilotos interesados en participar abonarán las mismas obteniendo la bonificación para la 2da tanda que se realizará el sábado desde las 10 y hasta las 12.

Ya en lo que respecta al coronación oficial por parte de la Asociación de Karting del Río Uruguay, la actividad se concentrará el sábado con las tandas libres desde las 13 horas, para darle continuidad con las clasificaciones.

Para el día domingo se esperan las baterías y finales correspondientes para las 7 divisionales, arrancando la actividad a partir de las 10 de la mañana.

La entrada general tendrá un costo de 50 pesos y 10 menores, siendo entrada gratuita para los socios del “Parque Autódromo Ciudad de Concordia”.

FUENTE: PRENSA AUTO MOTO CLUB CONCORDIA.

No hay comentarios: