Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

martes, 31 de diciembre de 2013

Falleció Guillermo Miceo, piloto de Formula Entrerriana, a los 45 años de edad.

El piloto de la Fórmula Entrerriana murió este martes por la mañana, debido a problemas cardíacos, y dejó un vacío muy importante en sus seres queridos.

Miceo junto a su familia fue artífice de la construcción de una copia de un Dallara pintado de color rojo.

Su última victoria dentro de la categoría de monopostos fue en Paraná en mayo de 2012, acaso una de sus mejores temporadas, conduciendo bajo la lluvia en una carrera que se vio interrumpida por el diluvio.

En total fueron dos las victorias en su carrera deportiva, la primera también bajo la lluvia en Paraná de 1994.


En la temporada 2013, Miceo compitió en todas las carreras, obteniendo como mejor resultado un séptimo puesto tanto en la primera fecha de Concordia, como en la tercera de Gualeguaychú.

Con el número 3 en sus laterales, el 2013 había terminado el campeonato en el puesto 11.

Sin dudas que su principal mérito fue el trabajo constante y el esfuerzo permanente para estar compitiendo en cada una de las presentaciones, por lo que lo distinguía como uno de los luchadores de la categoría de monopostos.

Las distintas categorías afiliadas a la Federación Automovilística Entrerriana hicieron llegar su pesar por el mal momento que atraviesan sus familiares y amigos.

FUENTE: DIARIO UNO.
FOTOS: DIARIO UNO Y GONZALO ELIZALDE.

1 comentario:

Juanh dijo...

Una gran pérdida, mucha fuerza para su familia.
Abrazos!