Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

lunes, 30 de diciembre de 2013

Juan Pablo Dalcol correrá en 2014 en el Turismo 4000 Argentino, debutando con una Chevy del equipo de Juan Carlos Pergolezi, usando el número 115.

Turismo 4000 Argentino confirma, día tras día, que está siendo elegida por varios pilotos que se destacan en el ámbito zonal para hacer sus primeras armas en el automovilismo deportivo nacional.

Tal es el caso de Juan Pablo Dalcol, nuevo volante que se sumará en la primera fecha del próximo Campeonato Argentino 2014 que se iniciará en el Autódromo "Rotonda de Mar de Ajó".

Dalcol utilizará el Chevrolet que pertenece a Juan Carlos Pergolezi, auto que ya compitió con el propietario de Isidro Casanova conduciendo la misma.

La atención del auto correrá por cuenta de Luis Tapia, quien fue preparador de Dalcol en el TC Pista Entrerriano, categoría de la cual proviene el futuro debutante.

Antes de destacarse en el TCP Entrerriano, Dalcol tuvo antecedentes en el karting regional, y en el automovilismo tuvo su destacado paso en el Turismo Pista 1600 y en el TC del Litoral, categoría en la que obtuvo un campeonato, tercero en su haber dado que ganó dos en el karting.

El volante de Gualeguachú probará en las próximas semanas en el Autódromo "Roberto Mouras" (La Plata), en donde tendrá la posibilidad de conocer el Chevrolet que utilizará en su debut dentro de la categoría.

"Tenemos grandes expectativas con nuestro debut, el que ha sido posible gracias a muchas personas que me permiten llegar a esta importante categoría.

Nuestro objetivo es el lógico de estos primeros pasos: hacer experiencia y adaptarme a este tipo de autos que son similares a los que he utilizado en el TC Pista Entrerriano. 

Agradezco a mis sponsors, a mi familia, a Luis Tapia y Juan Carlos Pergolezi por permitir mi debut en el Turismo 4000 Argentino", indicó Dalcol al respecto.

FUENTE: PRENSA TURISMO 4000 ARGENTINO.

No hay comentarios: