Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Mariano Werner volverá a correr con equipo propio en la próxima temporada del Turismo Carretera.

Como se venia hablando al igual que Juan Bautista De Benedicitis la semana anterior, Mariano Werner decidió alejarse del Lincoln Sport Group.

Consultando a su mayor sponsor decidieron continuar en el TC con su propia estructura, fundada hace dos años y con la que consiguió un triunfo en la segunda carrera corrida en Buenos Aires, durante el 2012.

La renuncia de Werner, se dio en buenos términos luego de una reunión que mantuvieron ambas partes el domingo pasado.

Ahora Werner confirmó su continuidad en el Turismo Carretera regresando al Werner Competición.

El piloto de Paraná contará en el Campeonato Argentino 2014 con los motores de Marcelo Esteban y tendrá la asistencia técnica de Adrián Fernández.

Es decir, el piloto de Paraná volverá a correr para la escudería de la familia, donde compitió con singular suceso hasta hace un año.

Mariano se subirá a un Falcon que es propiedad del Werner Competición, que será atendido por Fernández, que ya trabaja en el Werner Competición.

Además, Werner continuará con los impulsores de Marcelo Esteban, que tan buenos resultados le han brindado en 2013.

El Campeonato 2014 de TC comenzará el 9 de febrero en la ciudad de Centenario, en la provincia de Neuquén.

Las siguientes tres carreras se realizarán en la provincia de Entre Ríos: el 23 de febrero Werner será local en Paraná, el 9 de marzo la categoría visitará el nuevo circuito de Concepción del Uruguay y el 30 de marzo aterrizará en el remozado Concordia.

FUENTE: POLE POSITION.

No hay comentarios: