Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

jueves, 30 de enero de 2014

Federico Paoloni debuta este fin de semana en TC Pista Mouras, en el Azul Sport Team (campeón TC Mouras).

El piloto de San Salvador, Federico Paoloni confirmó que este año competirá en el TC Pista Mouras.

Este fin de semana comienza el campeonato en el Autódromo "Luis Rubén Di Palma" de Mar de Ajó. La final se corre el domingo 2.

Pudimos confirmar la participación, este año, en el TC Pista Mouras. Vamos a laburar en eso ahora, teniendo como primer objetivo ingresar a la Copa y después, si se puede, pelear más adelante”.

¿Qué los llevó a inclinarse por participar en el TC Pista Mouras?

Nos planteamos la posibilidad de participar en dos categorías: el TC Pista Mouras y el TC 2000, en 2013, a principios de año, probé un TC Mouras.

También en 2013, a final de año, probé un TC 2000, y la verdad que vi mejor parado al TC Pista Mouras.


Lo vi con mejor calidad de pilotos, mas competitividad, y donde puedo aprender más. También nos inclinamos por esta categoría porque ya teníamos hablado algo con un equipo, que es el Azul Sport Team”.

¿Solo vas a participar en el TC Pista Mouras?

"Por ahora sólo vamos a participar en el TC Pista Mouras. No nos hemos planteado hacer otra categoría, porque el presupuesto es muy importante en este tipo de categoría.

Pero si se plantea algo importante en otra categoría, y se puede hacer, estará en los planes
."

¿Cuándo comienza el campeonato?

"Este domingo 2 de febrero, en Mar de Ajó, comienza el campeonato. Esta categoría acompaña al TC Mouras y como telonera va a la Formula Metropolitana, categoría en la que yo participé el año pasado

¿Porque te decidiste por el Azul Sport Team?

"Con este equipo yo probé el año pasado, con el auto del campeón Alan Ruggiero, y la verdad que me sentí muy bien con el auto y con la forma de trabajar de los chicos.

Son muy prolijos, y lo hacen muy bien. Les gusta lo que hacen, por eso están donde están. Por eso nos decidimos a ir con ellos
."

¿En qué ciudades compite la categoría?

"Hasta el año pasado competía en La Plata, 9 de Julio, y Olavarría. Pero la categoría ha crecido mucho, por ahora no hay nada confirmado pero podría ser Buenos Aires, La Plata, 9 de Julio.

Puede haber una o dos fechas en Concepción del Uruguay. Para mí sería muy lindo poder competir en Concepción del Uruguay o Concordia."

Federico Paoloni va a competir con un Ford con el número 75 en su máquina. Las carreras son televisadas por Canal 7 a través de Pistas Argentinas.

FUENTE: CENTRO NOTICIAS.

No hay comentarios: