Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

jueves, 30 de enero de 2014

Martín Ponte probó por 1ra vez su Dodge de TC en La Plata. El fin de semana corre invitado en Mar de Ajó.

Cuando el fin de semana del 7 al 9 de febrero el Turismo Carretera inicie su 73er Campeonato Argentino en el autódromo “Provincia de Neuquén” en Centenario, Martín Ponte arrancará su quinta temporada en la categoría.

Con la particularidad de que será la primera con Dodge, siempre corrió con Torino, y en nueva estructura, se incorporó al MVD Competición, estructura campeona con Diego Aventin en 2013.

En el camino de preparación, el entrerriano realizó este miércoles una jornada de pruebas en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata. Las primeras sensaciones son buenas.

Las primeras sensaciones son buenas”, comentó el representante de Concordia concluida la prueba en el escenario platense. Como en todo comienzo de año suele haber cosas para ir acomodando.

Y eso ocurrió hoy dado que un problema en el motor, el cual hubo que cambiarlo, retrasó el inicio del ensayo.

Lo que más rescato es que en cada salida a la pista íbamos mejorando el rendimiento y yo me fui adaptando al auto”, agregó Martín.

Aunque quedaron cosas por testear, por ejemplo no se llegaron a poner las gomas nuevas dado que se rompió un elemento de la suspensión trasera que obligó a culminar la prueba.

Lo más probable es que no hagan otra prueba y sí aprovechen el tiempo para realizar trabajos en el taller de Rubén Benavídez, siempre en conjunto con Diego Montero, lo mismo que hará en San Martín Rody Agut, el motorista del Dodge

De este modo, la ilusión renovada del entrerriano está en marcha, con la gran motivación de que el 30 de marzo correrá de local en Concordia, en donde la categoría se presentará por primera vez para disputar allí la cuarta fecha del año.

Pero antes, este fin de semana, Ponte correrá como invitado de su coterráneo Juan Augusto Ronconi en la apertura del TC Mouras, que se llevará a cabo en el autódromo “Rotonda de Mar de Ajó”.

FUENTE: PRENSA MARTÍN PONTE.

No hay comentarios: