Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

martes, 29 de abril de 2014

Se realizó la gira promocional del Turismo Nacional para la fecha del 9, 10 y 11 de mayo en Concordia.

Durante la jornada de hoy, el Turismo Nacional llevó a cabo la jornada de promoción y difusión de la compencia que se disputará en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia (Entre Ríos).

En el marco del Gran Premio Nuevo Banco de Entre Ríos que será válido por la 4ta fecha del Campeonato Argentino 2014 que se llevará a cabo el próximo 11 de Mayo.

Presentes estuvieron los pilotos Mariano Werner (Peugeot Vittal Racing), Ignacio Rodríguez (NR Racing), Gabriel Scordia (Scordia Competición) y Emiliano Giacoponi (GR Competición).

Quienes junto a Oscar Cutro (Presidente del Auto Club Concordia), estuvieron disponibles para los medios de prensa que se acercaron a esta acción programada para la jornada de hoy.

Luego de una visita programada por distintos medios de prensa, los pilotos firmaron autógrafos en el local Consumax ubicado en San Martín 19, por espacio de 60 minutos.

Luego concurrieron al Autódromo Parque Ciudad de Concordia para participar de una Conferencia de Prensa realizada en la Sala de Prensa del remozado autódromo.

La respuesta del público y de los medios de prensa ha sido positiva respecto a esta jornada de promoción que tendrá otras acciones similares en los próximos días.

En la Gira Promocional, además, se confirmó que las personas que adquieran las entradas anticipadas en los locales de Consumax.

Podrán hacerlo únicamente con la tarjeta de credito mencionada. Por su parte, podrán adquirir los mismos pases con pago en efectivo en las siguientes direcciones:

LT15 Radio del Litoral - San Martín 371
MG Polarizados - Avda. Eva Peron 2116

FUENTE: PRENSA APAT.

No hay comentarios: