Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

miércoles, 23 de abril de 2014

El Endurocross Entrerriano correrá este fin de semana su primera fecha anual en Villa Valle María.

Aceleradamente se trabaja en el circuito del Balneario de Villa Valle María para la 1ra. Fecha del Certamen Entrerriano de Endurocross para todas las Categorías de Motos y Cuatriciclos, que se desarrollará el venidero domingo 27 de abril.

En las instalaciones del Camping Balneario Municipal de Valle María (Departamento Diamante), con la organización de la Comisión Municipal de Cultura, Turismo y Deportes y la Fiscalización de APEMA.

El trazado de más de 3 minutos la vuelta combina sectores rápidos a campo abierto, tramos en arena envueltos en vegetación, y otras alternativas propias del terreno.

Recordamos que el predio mencionado ya fue utilizado en años anteriores y por estos días está siendo preparado para dejarlo en las mejores condiciones, por lo que sufrirá algunas variantes en la traza que mostró en la última cita en dicho escenario.

La programación comprende tareas de reconocimiento de circuito a marcha moderada el día sábado por la tarde de 15,00 a 17,30 hs.

En tanto el domingo se cumplirá la actividad oficial comenzando con los ensayos Libres de 9,30 a 11,00 Hs. por tandas, y las Mangas correspondientes darán inicio a las 11,30 hs.

Se espera la participación de más de 120 pilotos provenientes de 4 provincias (Entre Ríos, Santa Fe, Buenos Aires y Córdoba.

PREMIOS:
En materia de premiación recibirán trofeos los tres primeros de cada Categoría.

Categorías:
Expertos "A" y "C"
Master
Veteranos
Seniors "A"
Seniors "B"
Principiantes 2 y 4 Tiempos
Juniors Limitada
Juniors Open
Principiantes Enduro Calle hasta 280 cc.

Principiantes 2 y 4 Tiempos y Principiantes Calle no son puntuables por Campeonato.


Cuatriciclos:
Libres
Master
Juniors Promocional
Juvenil

INSCRIPCIONES:

Se realizan en zona de ingreso al circuito a partir del día sábado por la tarde. Costo $ 600,00 por piloto (Cobertura Médica y seguro incluidos) y es obligación estar inscriptos para poder transitar el trazado. Horario de cierre de Inscripciones: el domingo 10,45 hs.

Para destacar el predio Balneario Municipal cuenta con importante infraestructura para comodidad de público y pilotos como sectores de estacionamiento, sombra, quinchos con mesas y bancos de material, asadores, zona de pesca, juegos infantiles, sanitarios de material (varios cuerpos), servicio de cantina y comedor, etc.

Los pilotos contarán con la Cobertura Médico Deportiva a cargo de COBERTURA MÉDICA Y PERSONAL AGRUPACIÓN, Seguro Espectador de Río Uruguay Cooperativa de Seguros.

Auspician: Municipalidad de Valle María - Paraná Moto - Repuestos Ferré - Río Uruguay Seguros- Clínica Integral de la Moto - Cobertura Médica Deportiva y Personal - Motoman - Lubricantes ELF – CAVELUX – GP Neumáticos MAXXIS Líder en Cubiertas para Motos Enduro, Cross y Cuatriciclos - GELMINI Motos especiales.

El costo de la Entrada General Mayores se fijó en $ 40,00 (10 pesos al ingresar el Balneario y los 30 $ restantes se abonan en la entrada al sector norte afectado al evento del Enduro). Los menores abonarán 20 pesos.

FUENTE: PRENSA APEMA.

No hay comentarios: