Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

miércoles, 30 de abril de 2014

Giovanni Elizalde tiene todo listo para correr este fin de semana en la fecha 5 de TC Pista Mouras en Olavarría.

Este fin de semana el TC Pista Mouras, disputará la quinta fecha de la presente temporada, en el autodromo "Hermanos Emiliozzi" de la ciudad de Olavarría, donde Giovanni Elizalde competirá por primera vez en dicho circuito.

Luego de una gran actuación en su segunda carrera, en la menor de las categorías fiscalizadas por la ACTC, Giovanni se prepara para afrontar un nuevo reto, ya que esta será su primera carrera en el Semi-Óvalo de Olavarría.

Vamos a ver que pasa con el circuito, no pude probar por cuestiones presupuestarias, pero considero que vamos a lograr andar bien.

Pude girar con la camioneta y me gusto mucho, es rápido y tiene dos sectores claves, que si rendimos ahí vamos a poder lograr sobre pasos
”.

El TC Pista Mouras utilizará para este compromiso el circuito que actualmente implementa el Turismo Carretera, el mismo posee un total de 4066 metros, convirtiéndose en el circuito más rápido del calendario 2014, por encima de Mar de Ajo, La Plata y Concepción.

Un trazado que posee pocas curvas y extensas rectas, además de una horquilla, es por eso que es fundamental, el buen rendimiento de la plata impulsora.

Motivo por lo que el equipo de Juanjo Tartara además de realizar un chequeo general en el Ford Falcon, realizo un cambio de motor, aplicando uno nuevo.

El viernes la actividad oficial estará compuesta por dos tandas de entrenamientos: la primera a las 11:25 a 12:10 hs., mientras que la segunda y última será de 14:10 a 15:00 hs.

FUENTE: PRENSA GIOVANNI ELIZADE.

No hay comentarios: