Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

miércoles, 30 de abril de 2014

Joel Gassmann espera confiado este fin de semana, en el que el TC Mouras cumplirá su fecha 5 en Olavarría.

Joel Gassmann se prepara para vivir la quinta fecha del calendario 2014 de TC Mouras en el trazado “Hermanos Emiliozzi” de la ciudad de Olavarría el próximo fin de semana.

El Martínez Competición trabajó en el Ford del piloto crespense buscando repetir las buenas actuaciones logradas por parte de Joel en este mismo escenario en competencias anteriores.

El Ford número 14 que tripula el joven entrerriano viene de ser el mejor representante de la marca del ovalo en la última competencia disputada en el trazado platense mostrando el gran potencial.

Joel: “Vengo del taller, la verdad estuvimos viendo cámaras on board analizando un poco, creo que tendremos un gran fin de semana. Me gusta mucho Olavarría me ha ido bastante bien.

Así que muy confiados tenemos auto para pelear la punta hay que aprovecharlo haciendo un trabajo redondito para poder estar adelante y buscar la victoria para seguir sumando fuerte dentro del campeonato
.”

La actividad en Olavarría comenzará el viernes con tres tandas de entrenamientos a las 12.20, 15.10 y 16.55 horas.

FUENTE: PRENSA JOEL GASSMANN.

No hay comentarios: