Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

lunes, 30 de junio de 2014

Damián Markel probó en La Plata, preparándose para su debut en la 8va fecha de la Fórmula Metropolitana, prevista para el 20 de julio en Concepción del Uruguay.

Damián Markel debutará en la próxima fecha que la Fórmula Metropolitana disputará en el Autódromo de Concepción del Uruguay, el venidero 20 de julio, en el marco de la 8ª fecha del Campeonato 2014.

El piloto entrerriano hará sus primeras experiencias oficiales sobre un auto del equipo CB Sport, que dirige Claudio Becerra.

Markel realizó una serie de ensayos en las últimas semanas en el Autódromo "Roberto Mouras", siendo la última el pasado viernes.

El piloto mostró una clara evolución respecto a los ensayos anteriormente realizados, trabajando con neumáticos usados y nuevos, sobre el final de la jornada.

Damián Markel representa a la ciudad de General Ramírez, Entre Ríos, y cuenta entre sus pergaminos con un campeonato y un sub campeonato en el karting provincial.

Siendo el responsable del equipo CB Racing, le damos la bienvenida a Damián Markel, quien debutará en la próxima fecha de Concepción del Uruguay, esperando que pueda cumplir con un buen desarrollo en la categoría.

En las pruebas mostró una interesante adaptación al auto y seguramente seguirá conociendo las características de un Fórmula Metropolitana con el correr de las pruebas y las carreras
”, cerró Claudio Becerra, titular del equipo.

De este modo, el equipo CB Sport tendrá en la competencia de Concepción del Uruguay a los pilotos Emmanuel Fita y Damián Markel en línea de partida.

El equipo ha logrado, con Agustín Debrabandere, un segundo puesto como mejor resultado anual en la primera fecha del Campeonato 2014, disputada el 2 de febrero.

FUENTE: PRENSA APEFA.
FOTO: SABRINA GARAYALDE.

No hay comentarios: