Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

lunes, 23 de junio de 2014

Martín Ponte realizó un balance positivo de sus cuatro primeras fechas con Dodge en TC, tras haber vuelto en Concordia, luego de la fractura en su húmero derecho.

Luego de vivir días de mucha incertidumbre debido a que no sabía cómo iba a continuar su campaña deportiva, Martín Ponte comenzó el 2014 con muchas ilusiones, esas que se generan ante un cambio que presume mejores resultados.

Es que el entrerriano acordó sobre los últimos días del año pasado el ingreso al equipo que acababa de lograr la corona en el Turismo Carretera.

Esta incorporación, además, le significaba al piloto de Concordia un cambio de marca ya que dejó de correr con Torino para hacer su presentación con Dodge. Sin embargo, el arranque de la temporada no fue el mejor.

En la primera competencia de 2014 en la Argentina, la que el TC Mouras disputó con pilotos invitados, Martín sufrió la desgracia de la quebradura en el húmero derecho y ello le demandó una larga recuperación.

Recién pudo disputar la primera carrera con su nuevo equipo en la cuarta fecha en su Concordia natal. Aunque no estaba el ciento por ciento físicamente, la actuación de local fue el primer paso para un arranque para ilusionarse con grandes resultados.

La verdad que hasta acá, la marca viene funcionando bien en todos lados. Y en lo que respecta a nosotros, hemos ido evolucionando fecha tras fecha, incluso corrigiendo algunas cosas el mismo fin de semana en donde logramos mejorar en cada instancia.

Estoy muy entusiasmado
”, afirmó Ponte, quien si bien insinuó en Concordia y en Toay diferentes problemas no le permitieron plasmar el resultado como sí ocurrió en Concepción del Uruguay, en donde fue cuarto por lo que fue elegido como el piloto destacado por Pistas Argentinas.

Si bien la esperanza era reafirmar esta buena actuación en Termas de Río Hondo, un toque en la serie con Adrián Oubiña lo mandó al final de la grilla para la final. No obstante, la recuperación fue muy positiva.

Avancé un montón. Tenía un muy buen auto y nos llevamos algunos puntos. Claramente estábamos para más, para poder pelear lugares más importantes, pero se perdió mucho en la serie.

Tenemos que seguir por este camino que claramente es el indicado
”, afirmó el entrerriano quien se ubica en la 30ª posición en el torneo, recuperando poco a poco tras haberse perdido las primeras tres fechas.

Mientras, como buen futbolero que es, sigue atento lo que ocurre en la Copa del Mundo de Fútbol que se disputa en Brasil, Martín contó que su equipo, el Río Uruguay Nero 53 Racing, continúa con los trabajos en su Dodge las cuales se realizan bajo la supervisión de Diego Montero.

Se están realizando las tareas habituales de repaso y mantenimiento la tranquilidad de que hay tiempo entre fecha y fecha.

Especialmente en este caso que hay más de un mes entre la carrera en Termas de Río Hondo y la de Posadas. Lo mismo está realizando Rody Agut con el motor
”, concluyó el concordiense.

FUENTE: PRENSA MARTÍN PONTE.

No hay comentarios: