Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 27 de julio de 2014

Favio Grinovero llegó segundo en Río Ceballos y es el nuevo líder del campeonato para la Clase Junior del Rally Argentino, que cumplió con su cuarta fecha.

El piloto entrerriano mantuvo su posición de ayer en el clasificador y logro sumar los puntos suficientes para quedarse con la punta del Campeonato de la Clase Junior del Rally Argentino.

Recién terminada la carrera el de Paraná se mostró satisfecho con lo realizado.

Después de haber perdido más de cuatro minutos ayer con el problema del taco de caja y la rotura de una goma, el plan de carrera de hoy era el de buscar la etapa que se nos escapó por muy poco.

En los tramos de hoy anduvimos muy bien, manteniendo sin problemas el segundo lugar
”.

Ayer problemas dejaban fuera de la lucha a Mariano Pretto, que hasta acá era el puntero del Certamen y Favio supo aprovechar el momento para arrebatarle la punta.

Hoy sabíamos que lo primordial era llegar, ya que con esos puntos nos alcanzaba para quedarnos con la punta del campeonato.

Tomamos riesgos, pero siempre poniendo primero el resultado final porque no sumar en una carrera pesa mucho al final del año
”.

Este fin de semana Favio cumplía sus 100 carreras y hubo motivos para festejar.

La verdad que estoy muy contento, porque vinieron muchos amigos y mi familia este fin de semana a compartir estas 100 carreras.

Nada mejor que lo festejemos con un podio y la punta del Campeonato, así que agradezco a todos ellos y a mis sponsors por estar siempre
”.

FUENTE: PRENSA FAVIO GRINOVERO.
FOTO: PRENSA RALLY ARGENTINO.

No hay comentarios: