Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

miércoles, 30 de julio de 2014

Gabriel Scordia probó su Fiesta Kinetic en Concordia, previo a correr este fin de semana la séptima fecha del Turismo Nacional Clase 2 en Termas de Río Hondo.

Continuando con el desarrollo del Ford Fiesta Kinetic que estrenó el pasado 16 de julio en el Autódromo Rosendo Hernández (San Luis), Gabriel Scordia llevó a cabo un ensayo en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia (Entre Rios).

Preparando su incursión en la 7a fecha del Campeonato Argentino 2014 de Turismo Nacional que será el próximo fin de semana en el Circuito Internacional Termas de Río Hondo (Termas de Rio Hondo, Santiago del Estero).

Scordia realizó un breve, pero efectivo ensayo en el escenario entrerriano, en el que el trabajo principal se centró en el desarrollo del eje trasero del Ford Fiesta Kinetic.

"Utilizamos el auto con la puesta a punto necesaria para el circuito de Termas de Rio Hondo dado que lo único que queríamos era comprobar como funcionaba el eje trasero.

Tras la finalización de la prueba, el equipo partió a Termas de Río Hondo para ser parte de la carrera del fin de semana
", indicó Scordia al respecto.

"No fue necesario exigir el rendimiento del auto, dado que teníamos colocado el motor que vamos a utilizar para correr este fin de semana, además de los datos de puesta a punto correspondientes.

Pocas vueltas fueron necesarias para encontrar una evolución desde el debut del auto en San Luis hasta la prueba, por lo que considero que estamos transitando un camino muy lógico en las primeras carreras con este auto nuevo
", agregó.

La del próximo fin de semana será la tercera carrera de Gabriel Scordia en la presente temporada.

Disputó las finales de Concordia (Entre Rios) y Rosendo Hernández (San Luis), obteniendo un 22do lugar en la última carrera disputada como mejor resultado final.

Será la segunda puesta en pista del equipo Concordia Motorsport del nuevo modelo que alistan Javier y Pablo Morier.

FUENTE: PRENSA APAT.

No hay comentarios: