Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 27 de julio de 2014

Mariano Werner debió abandonar tras sufrir un fuerte accidente en Alta Gracia, para la novena fecha del TC.

Mariano Werner (Ford) sufrió un fuerte accidente sin consecuencias físicas al seguir de largo en un viraje en la 19ª vuelta de la competencia final de la 9ª fecha del Turismo Carretera, desarrollada en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, en la provincia de Córdoba.

El piloto del Werner Competición siguió de largo y dio contra los neumáticos de contención, terminando muy cerca de los espectadores.

Estoy bien, por suerte no hubo heridos entre el público”, sentenció Mariano, que con este abandono cayó a la 11ª posición en el Campeonato 2014 de TC, a dos fechas de culminar la fase regular.

Matías Rossi (Chevrolet) logró su 4ª victoria de la temporada. El piloto de Del Viso fue escoltado por Facundo Ardusso (Dodge), que así logró conservar su liderazgo en el Campeonato 2014. Guillermo Ortelli (Chevrolet) completó el podio.

La próxima fecha del certamen se llevará a cabo el 10 de agosto en Olavarría.



SE COMPLICÓ EL DOMINGO

Mariano Werner (Ford) terminó abandonado por una falla mecánica en la planta impulsora en la primera serie del Turismo Carretera en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, donde se lleva a cabo la 9ª fecha del Campeonato Argentino 2014.

El piloto de Entre Ríos debió largar desde la última posición debido a la penalización que le dio la CAF de la ACTC por sumar apercibimientos.

Pero promediando el parcial, terminó abandonando debido a que el motor quedó en cinco cilindros.

La victoria fue para Matías Rossi (Chevrolet), escoltado por Guillermo Ortelli (Chevrolet) y Christian Ledesma (Chevrolet).

El piloto de Del Viso largará en la 1ª posición en la Final. En la segunda serie se impuso Martín Ponte (Dodge), que relegó a Agustín Canapino (Chevrolet) y a Jonatan Castellano (Dodge).

En tanto, en la tercera serie prevaleció Facundo Ardusso (Dodge), seguido por Juan Manuel Silva (Ford) y Juan Martín Trucco (Dodge).

FUENTE: PRENSA MARIANO WERNER.
VIDEO: CARS MAX TV.

No hay comentarios: