Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 30 de noviembre de 2014

Joel Gassmann obtuvo su quinto podio en el año para el TC Mouras, que cerró su temporada con la fecha 14 en La Plata. En 2015 estará corriendo en el TC Pista.

Un gran fin de semana, que le permitió a Joel Gassmann ir de menos a más en la última fecha del TC Mouras en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, subiéndose nuevamente al tercer escalón del podio.

Cuando parecía que se complicaba el cierre del año, el representante de Crespo trabajó junto con el equipo para la serie, donde fue protagonista partiendo desde el fondo.

Bajo una condición de pista complicada por las fuertes precipitaciones que se dieron previo a la batería, el piloto de Ford logró avanzar en el clasificador.

Aprovechó las circunstancias en pista para recibir la bandera a cuadros en la tercera posición, con grandes chances de avanzar en la final.

La final se puso en marcha sin cambios en cuanto al estado de la pista, Joel aceleró desde la tercera fila buscando tener una final prolija, sabiendo que el mínimo error lo podía dejar con las manos vacías.

Luego de la mitad de carrera, el entrerriano ya se encontraba en el cuarto puesto, a la cola del Chevrolet de Di Palma, ambos llevándose las miradas, ya que estaba en juego el último escalón del podio.

Así luego de varios intentos Gassmann salió mejor pisado en el ingreso a la recta y con un gran motor que le entrega Miguel Ojeda saltó al tercer puesto para alegría de todo el equipo.

La verdad muy contento por el fin de semana y por el año, cumplimos varios objetivos tanto como clasificar al play off, llegar con chances a la última y conseguir el pase al TC Pista.

Si bien quedamos con el sabor de no poder lograr la victoria, hicimos varios podios durante el año, todo esto gracias al equipo que logró revertir el fin de semana que había empezado complicado.

Esto es para toda mi familia y para los Sponsor que confiaron en este proyecto
.”

Joel culminó en el tercer puesto de la tabla anual sumando 563.5 puntos, obteniendo el pase para el TC Pista para la temporada 2015.

FUENTE: PRENSA JOEL GASSMANN.
FOTO: JAVIER VIJARRA.

No hay comentarios: