Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

miércoles, 17 de diciembre de 2014

La Fórmula Entrerriana terminó un año especial en 2014. El año próximo la categoría cumplirá 60 años.

SE TERMINA UN AÑO ESPECIAL, un año más de la Fórmula Entrerriana en sus 59 años de historia, desde los históricos Ford T, pasando a ser la Fórmula 5 y para posteriormente ser lo que es hoy, una verdadera “cuna” de pilotos a nivel provincial, para eyectarlos hacia el automovilismo nacional.

La última carrera del año otorgó el campeonato al elisense Franco Baccon, un hecho sin duda especial para Villa Elisa.

Éste gran piloto le volvió a dar un título de Formula Entrerriana a la “Ciudad Jardín” luego de 39 años del campeonato obtenido por el gran Alberto “Cachi” Scarazzini.

Esperemos este campeonato obtenido por Franco sea un trampolín para un futuro en el automovilismo nacional, como lo fue para el “Cachi”, Diego Menéndez, Próspero Bonelli (h), Marcelo Romani y Martín Coulleri, por citar solo algunos ejemplos.

Deseamos que en 2015 la categoría siga afianzándose como expositora de excelentes pilotos y se sigan sumando jóvenes.

Este año también ha sido especial si se habla de difusión en los medios de comunicación.

Se logró reflotar la página web, con un diseño totalmente renovado y un personal que trató siempre de dar toda la información posible, ya sea prensa, imágenes, videos o estadísticas.

Siempre con la idea de seguir mejorando la difusión de la categoría.

Y sin duda el hecho más importante que acotejó este 2014 fue la vuelta a la exposición televisiva de las competencias de la Fórmula Entrerriana, por América Sports, allá por el mes de octubre y noviembre.

Algo que es de suma importancia para que los pilotos puedan mostrar sus publicidades a nivel Nacional e Internacional.

Debemos agradecer a los pilotos que brindan lo mejor de sí mismos para presentarse en cada competencia luchando contra las adversidades económicas que el país muestra y dejando todo en la pista a favor del espectáculo para la gente.

La gente, la pieza fundamental para cada categoría, la gente la que paga una entrada para ver una carrera, y como tal, es el deber de las categorías devolverle ese acto con lucha en la pista.

En estas fiestas brindamos por todos, dirigentes, pilotos, camarógrafos, periodistas, noteros, fotógrafos, mecánicos, motoristas, chasistas y por las familias de todos!

Todos aportan para que este maravilloso deporte fluya correctamente. Les deseamos un mejor 2015 a todos. Felices Fiestas!

FUENTE: PRENSA FÓRMULA ENTRERRIANA.

No hay comentarios: