Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

sábado, 27 de diciembre de 2014

Se realizan trabajos en el Kartódromo de Villaguay para poder tener sus primeras carreras en el 2015.

El kartódromo de la ciudad de Villaguay se encuentra por estos tiempos con varios trabajos.

Por un lado, la empresa Pietroboni está trabajando sobre el asfalto de la pista, corrigiendo algunos errores que habían surgido del asfaltado inicial.

Por otro lado, personal municipal se encuentra abocado a la tarea de la construcción de los pianitos externos, de acuerdo a los planos exigidos por la CIK FIA para estos nuevos trazados.

Ni bien se terminen con éstos, lo que sería la parte correspondiente a la pista, quedará habilitada para la realización de cualquier tipo de competencias, con todas las medidas de seguridad exigidas.

Personal municipal está encarando la iluminación, colocación de tomas de electricidad en el playón de boxes. Como así también la delimitación del mismo y la concreción de la tan necesaria calle de boxes.

Todos estos trabajos se están realizando, siempre y cuando la condición climática, así lo permita.

Consultados los responsables del kartódromo, se mostraban muy entusiasmados con éstas obras, ya que permitirán en un tiempo muy breve poder empezar a darle actividad oficial al kartódromo más grande del país.

FUENTE: RADIO MOTOR.
FOTO: FACEBOOK DEL PARQUE DE LA VELOCIDAD VILLAGUAY.

No hay comentarios: