Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 22 de febrero de 2015

Agustín Debrabandere llegó 13ro en su segunda final en el TC Pista Mouras, que se llevó a cabo en La Plata.

Agustín Debrabandere completó una muy buena actuación en su segunda presentación en el TC Pista Mouras, arribando 13° a la bandera a cuadros.

De menor a mayor fue el fin de semana para Agustín Debrabandere dentro del TC Pista Mouras que desarrolló su segunda reunión puntuable en el autódromo platense.

El entrerriano se había quedado algo molesto tras la clasificación en la cual no pudo redondear la vuelta rápida de la manera esperada y eso lo dejó ubicado 15° en el ordenamiento general.

Desde ese lugar de partida y en una jornada muy calurosa el uruguayense completó una muy buena actuación yendo de menos a más y manteniendo un gran ritmo de carrera.

Superando un par de protagonistas y no pudiendo avanzar más debido a que estaba complicada la pista y que hay pocos lugares de sobrepaso.

Me voy contento, porque pudimos funcionar de buena manera y de a poco vamos encontrando el mejor rendimiento del auto.

Aún me está costando un poco a mi aprovechar bien la vuelta de clasificación y eso te perjudica después para la carrera, ya que si largas en la mitad del pelotón después avanzar se hace un poco complicado.

Hoy hice dos o tres buenas maniobras y pude superar un par de autos, pero después se complicó
”, comenzó diciendo Agustín que agregó:

Me voy contento porque el rendimiento del auto es bueno y tiene un buen ritmo, así que seguiremos trabajando para seguir encontrando la mejor performance.

Agradezco a mi equipo el Concepción Sport Team, a los sponsors que hacen un esfuerzo muy grande para que podamos estar en la pista.

LP Pietroboni, Alba & Co, Lin Car, Porcomagro, Río Uruguay Seguros, Municipalidad de Concepción del Uruguay, Gobierno de Entre Ríos, Markel Neumáticos, a ‘Pope’ Bonelli por el motor, a la familia Bonelli.

A mi familia, a la peña 'los Amigos' de mi viejo y a todos los que nos apoyan y siguen
”, finalizó el uruguayense que quedó 19° en el torneo con 30 unidades.

La próxima fecha del TC Pista Mouras se realizará nuevamente en La Plata, el fin de semana del 13, 14 y 15 de marzo.

FUENTE: PRENSA AGUSTÍN DEBRABANDERE.
FOTO: JAVIER VIJARRA.

No hay comentarios: