Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 22 de febrero de 2015

Fabricio Scatena llegó 11ro en la Final de Buenos Aires, tras partir desde el puesto 29, para la primera fecha del Turismo Pista Clase 2.

El piloto de Concepción del Uruguay en la final tuvo una largada algo complicada, ya que el Fiat Uno quedó patinando, pero luego con el correr de las vueltas, Fabricio logró sobre pasar varios competidores hasta ubicarse en la posición Nº 11.

En el inicio de esta temporada dentro de la Clase 2 del Turismo Pista, quedo demostrado que el auto tiene un buen potencial, siendo el mejor referente del modelo.

Muy contento por este resultado, el fin de semana se presentó algo complicado el día viernes con la rotura del diferencial eso nos privó de clasificar.

El sábado a la hora de clasificar el embrague patinaba y en la serie el auto funcionó bien, pero un toque no nos permitió avanzar. Y hoy largar 30º y terminar 11º, es realmente muy bueno
.”

La final quedó en manos de Luis Bessone con un Chevrolet Corsa, acompañado en el podio por Sebastián Di Bella y Fabio Torres, ambos con Chevrolet Celta.

Fabricio fue 11º y con ese resultado, suma 10 unidades en el torneo, donde se ubica 11º, y a 27 unidades del líder Bessone.

La próxima fecha, tendrá lugar entre los días 20, 21 y 22 de marzo en el Autódromo “Oscar Cabalén” de Córdoba.

FUENTE: PRENSA FABRICIO SCATENA.
FOTOS: PRENSA APTP.

No hay comentarios: