Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

lunes, 2 de febrero de 2015

Juan Augusto Ronconi no estará en la primera fecha del TC Mouras, que iniciará su temporada este fin de semana en Mar de Ajó. Regresará en la segunda.

El entrerriano Juan Augusto Ronconi, último ganador del TC Mouras, se perderá la primera fecha del año el 8 de febrero en Mar de Ajó cuando se inicie el campeonato que, a priori, lo tiene entre uno de los principales candidatos.

A raíz de inconvenientes presupuestarios, el piloto de Larroque decidió ausentarse en la fecha inicial.

Así ya apunta todos los cañones para retornar en la 2da presentación, a disputarse en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata el 28 de Febrero.

No vamos a estar presentes en la primera fecha por razones presupuestarias, pero estamos trabajando duro para poder estar en la segunda”, aseguró el entrerriano.

Agregó: “De todas formas se siguió trabajando en el auto.

Se hicieron algunos cambios que nos habían quedado y que nos había recomendado Guillermo Cruzetti. La idea es incorporarnos en la segunda fecha y pelear el campeonato
”.

Así con la Chevy desmantelada, Ronconi se pierde la primera y espera la segunda para retornar y ser protagonista desde el arranque.

FUENTE: PISTAS ARGENTINAS.

No hay comentarios: