Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

jueves, 12 de febrero de 2015

Martín Coulleri correrá en el TRV6 en 2015, dentro del equipo Midas Racing, con el Ford Mondeo Nº 33.

El entrerriano Martín Coulleri, que en la temporada pasada exhibió un progreso elocuente en el Top Race Series, subirá de categoría para ser protagonista en el Top Race V6, en un Ford Mondeo del Midas Racing Team.

En lo personal, el cambio significa mucho y es muy motivador para mí poder estar entre los mejores pilotos del país, es algo que incentiva”, admite el chajariense.

El piloto que mejores rendimientos tuvo en la segunda mitad del año de la categoría telonera, supo cómo exhibir un muy buen nivel y la regularidad que, además, lo llevó a pelear por el campeonato.

Pensando que comienzo mi tercer año en el automovilismo nacional, poder ascender tan rápido y competir con figuras de nivel es buenísimo.

Con el Midas fue el único equipo con el que me contacté para seguir en Top Race. Estábamos terminando de delinear algunos aspectos para que se concretara la llegada a la estructura y por fin se pudo dar
”, reconoce, Martín.

Una vez más, Coulleri compartirá equipo con el actual campeón, Canapino, de quien destacó algunos consejos que le sirvieron para poder estar adelante.

Estar al lado de Agustín de nuevo es algo que me va a ayudar mucho como pasó en el Sportteam, me va a acortar los caminos y obviamente será un punto a favor.

Con Gustavo no tengo tanta relación, pero su experiencia aportará mucho para el equipo
”, expresó.

Y agregó: “Rafaelli nos abrió las puertas, la decisión era seguir con ellos o dejaba la categoría. A Sergio le interesó que esté en su equipo y a mí la propuesta me llamó mucho.

Trabajaron mucho este año y demostraron que pueden ser protagonistas, ambas partes estamos motivadas, esperamos que todo salga bien y ya esperamos el comienzo de la temporada
”.

Con los objetivos claros y con la ambición de siempre, el joven piloto que acumuló 20 presencias en el Top Race Series siente que su esencia y sus anhelos no lo pueden desviar de grandes aspiraciones, aunque sepa que se encuentra en un contexto mucho más luchado y talentoso.

Aspiro a ganar carreras y ser protagonista, como lo hice siempre arriba de un auto, pero necesito ser consciente y saber que estoy en una categoría de altísimo nivel.

Va a ser importante poder adaptarse a la potencia y al cuidado de neumáticos, las carreras serán largas y el objetivo será acostumbrarse para poder pelear por cosas importantes, siempre tratando de aprender
”, confiesa.

Y cierra: “Es una etapa de transición en la que habrá de adaptarse rápidamente, se puede andar muy bien, como así también puede pasar que nos cueste, y eso lo tengo en claro”.

FUENTE: PRENSA TRV6.
FOTO: TWITTER DEL PILOTO.

No hay comentarios: