Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

viernes, 27 de febrero de 2015

Novedades para el 2015 de la Copa Turismo Standard, que disputaría su 1ra fecha el 12 de abril en Concordia.

La Copa Turismo Standard continúa con los trabajos para el inicio de temporada 2015.

Se viene la segunda temporada con esta nueva Comisión Directiva, luego de lo que fue un arranque en el 2014 con buen número de competidores, pero ese mismo se verá incrementado en este 2015.

Los directivos trabajan para que esto se haga realidad y que la categoría vuelva a ser aquella de sus principios.

Para el 15 de marzo, se cita a todos los pilotos de la categoría a realizarse los estudios médicos obligatorios para obtener la licencia de la temporada.

Desde las 8 de la mañana y en el “Parque Autódromo Ciudad de Concordia” se podrán realizar los trámites que tendrán un costo de 1700 pesos.

Recordemos que es obligatorio por parte de la Federación Automovilística Entrerriana.

En lo deportivo, la fecha tentativa de inicio es el 11 y 12 de abril, donde se producirán algunos debuts y otros reentres en la categoría, lo que incrementará en buena parte el parque automotor que ya posee la categoría.

Con respecto a los reglamentos, los mismos se encuentran en la F.A.E. y en los próximos días se comenzará con la entrega de los mismos.

Sí podemos adelantar que se ha autorizado la transformación del Uno en su trompa y cola, suplantándola por el mismo auto modelo Fire.

En todas las unidades que se utilicen se podrá usar el capot y la tapa baúl de fibra de vidrio.

FUENTE: PRENSA COPA TURISMO STANDARD.

No hay comentarios: