Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 29 de marzo de 2015

Mariano Werner culminó octavo en Junín, en su debut con el Lincoln Sport Group, para la primera fecha del Super TC 2000.

Mariano Werner (Ford Focus) llevó a cabo una estupenda labor para avanzar hasta el 8º puesto en la 1ª competencia final de la temporada 2015 de Súper TC2000, que abrió su Campeonato Argentino en el “Eusebio Marcilla” de Junín.

En el debut total de la escudería Lincoln Sport Group en la categoría, Mariano hizo valer toda su capacidad y experiencia para avanzar.

Luego de haber iniciado la carrera desde la sexta fila. Es que ya en la serie había mostrado que podía avanzar, al arribar 6º tras partir 11º.

Estoy muy contento por el trabajo realizado por el Lincoln Sport Group. Agradezco a todos los mecánicos e integrantes.

Esta carrera nos servirá de mucho porque pudimos experimentar, cuidamos para llegar porque sentíamos una vibración y teníamos temor de que se rompa algún neumático
”, manifestó el piloto de Paraná.

La victoria en Junín fue para Damián Fineschi (Peugeot 408), que logró su primer éxito en la categoría en su 60ª presentación en STC2000.

Matías Muñoz Marchesi (Chevrolet Cruze) y Agustín Canapino (Peugeot 408) completaron el podio.

FUENTE: PRENSA MARIANO WERNER.

No hay comentarios: