Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

lunes, 30 de marzo de 2015

Continúan las obras en el Kartódromo de Villaguay, que tendrá su primera fecha (quinta, en junio) para el Karting Entrerriano durante este año.

Con gran alegría recibimos la noticia que se está construyendo la calle de boxes, importante para la culminación de las obras en la primera fase de nuestro circuito.

En verdad hemos visto que se está trabajando con mucho empeño, ya que seremos visitados por la categoría top de Kart de Entre Ríos, al haber logrado una fecha de la AZKRU.


Con esta obra, más los pianitos homologados por el reglamento internacional, estaríamos ya muy cerca de poder realizar la primer competencia de kart a nivel provincial, después de muchos años de ausencia de todo lo que es deporte motor en circuito en nuestra localidad.

Felicitamos a los responsables de la ejecución de las obras y hacemos votos por una rápida inauguración del mismo.

Villaguay está en un punto neurálgico, equidistante de la mayoría de las localidades entrerrianas, lo que traerá afluencia de público, con ello turismo y lo que trae aparejado divisas para la localidad.

FUENTE: INFOR-VILLAGUAY.
FOTOS: FACEBOOK DE PARQUE DE LA VELOCIDAD VILLAGUAY,

No hay comentarios: