Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 26 de abril de 2015

Favio Grinóvero se llevó el Rally de Argentina, para la tercera fecha del Campeonato Argentino, y mantiene la punta de la Clase Junior empatado con Mariano Preto.

En la mañana de hoy terminó la tercera fecha del Rally Argentino, que la categoría compartía esta vez con el WRC y el Rally Sudamericano, y el entrerriano Favio Grinovero pudo mantener la punta obtenida ayer en la clase Junior y así lograr el segundo triunfo al hilo.

Luego de terminar la competencia, Favio comenzó diciendo, “la carrera fue muy dura, más que nada por los caminos, la verdad que nosotros sufrimos mucho, cuesta disfrutar una carrera así tratando de cuidar el auto y que llegue entero.

Por suerte nos salió todos bien, ayer pudimos hacer una buena diferencia en el primer tramo que nos permitió hoy salir tranquilos a regular la carrera, tratar de sacar la mayor cantidad de puntos posibles.

Creo que estamos punteros en el campeonato, así que estoy muy conforme
”, arrancó Favio, que junto a su navegante Mauro Pozzebon debió recorrer dos Pruebas Especiales.

Era muy duro hoy en el tramo largo era complicado pararse así que tratamos de hacer un ritmo seguro y no castigar el auto, para nuestra clase es muy dura esta carrera.

Incluso los WRC se paran en carreras así, por eso es complicado encontrar un ritmo que nos permita sobrevivir a esta carrera.

Es casi un Raid para nosotros, a mí no me gusta mucho correr así porque se va sufriendo todo el tiempo para poder llegar, pero por otro lado es una carrera distinta y se vive de otra manera con una gran cantidad de público al costado del camino
”.

Con este resultado el paranaense se prende plenamente en el campeonato luego de perderse la primera fecha: "Es la segunda que ganamos, creo que estamos en la punta del campeonato, estoy muy conforme con el resultado.

Estamos de nuevo prendidos en el campeonato, vamos a tratar de seguir haciendo buenas carreras, sumar siempre buenos puntos y ver si podemos lograr nuevamente el campeonato
”.

Quiero agradecer a toda la gente que a través de su auspicio hacen posible que estemos corriendo, a mi señora y mi familia por el apoyo incondicional.

A Mauro Pozzebon, que volvió a hacer un gran trabajo desde la butaca derecha, y al equipo Quattorcchio, que me entregó un gran auto y a mis amigos que carrera a carrera tratan de estar acompañando


FUENTE: PRENSA FAVIO GRINÓVERO.

No hay comentarios: