Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 17 de mayo de 2015

Federico Paoloni tuvo un fin de semana perfecto en La Plata y consiguió su primera victoria en el TC Mouras, para la sexta fecha del año, quedando 6to en el torneo.

Federico Paoloni alcanzó su primera victoria dentro del TC Mouras en La Plata y coronó de esta manera un brillante fin de semana, donde dominó entrenamientos, clasificación, serie y final.

Ganó por más de cuatro segundos de ventaja.

El piloto de San Salvador tardó solamente seis competencias para cantar victoria dentro de la divisional fiscalizada por la ACTC y lo hizo en forma inmejorable.

El viernes se adueñó de los entrenamientos, el sábado marcó el rumbo en la clasificación y este domingo, triunfó en su parcial y alcanzó su primer logro máximo, con el Ford que le entrega el equipo de Omar Martínez.

Desde la partida, Paoloni salió decidido a llevarse todo y tras una excelente largada, lo tuvieron que correr.

Si bien, en un momento puntual de la competencia se le acercó Aguirre, rápidamente volvió a demostrar el potencial y estiró a más de cuatro segundos la diferencia que iba a sostener hasta la caída de la bandera a cuadros.


Fue un fin de semana que ni soñando hubiera sido tan perfecto, porque dominamos todo más allá de que haya sido una carrera muy dura y porque nos prendimos en el campeonato.

Estoy muy contento, me saqué una mochila enorme de encima, todavía no caig
o”, comentó Federico.

Además, agregó: “Quiero agradecerle a todo el Martínez Racing, al ‘Gur’, a Jorge, Juan, ‘Rober’, ‘Willy’, ‘Miyo’, Horacio, ‘Galo’, Julián.

También, a Federico Raffo, a Matías Miguens, que hacen un trabajo increíble y eso se reflejó en esta victoria.

Muchas gracias a mis sponsors que hacen posible esto, a mi familia, amigos, a todo San Salvador y a los que me apoyan carrera tras carrera
”.

Con este resultado, el entrerriano trepa hasta la sexta colocación del campeonato con 195 puntos y obtiene, además, uno de los requisitos necesarios para ser campeón del TC Mouras.

La próxima cita del calendario será el 7 de junio, nuevamente en el autódromo de La Plata.

FUENTE: PRENSA FEDERICO PAOLONI.
FOTOS: JAVIER VIJARRA.

No hay comentarios: