Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 7 de junio de 2015

Federico Paoloni llegó tercero en La Plata, alcanzando su tercer podio consecutivo, para la séptima fecha del TC Mouras.

Federico Paoloni sigue brillando dentro del TC Mouras y tras un sábado complicado, revirtió la situación y consiguió su tercer podio consecutivo. Ahora, se ubica tercero en el torneo.

El joven entrerriano volvió a realizar una impecable tarea dentro de la divisional fiscalizada por la ACTC, al culminar tercero en la séptima competencia final de la temporada desarrollada este domingo en el autódromo de La Plata.

De esta forma, alcanzó su tercer podio consecutivo con el auto que asiste el Martínez Racing, equipo que metió a sus dos pilotos dentro de los mejores tres.

Desde la serie, Paoloni salió decidido a poner las cosas en su lugar, luego de que la lluvia le jugara una mala pasada en la clasificación.

Por ello, con un gran potencial avanzó en el parcial desde el octavo al tercer lugar.

Igualmente, el mejor trabajo se produjo en la final porque largó sexto y fue progresando hasta llegar al último escalón del podio.

Fue un fin de semana impensado porque después de haber quedado 15to en la clasificación era algo imposible, pero hicimos las cosas tranquilos y con un gran funcionamiento pudimos ir avanzando desde la serie.

Logramos algo muy importante para seguir demostrando que estamos para pelear bien arriba y porque sumamos fuerte en el campeonato
”, comentó Federico.

Por otro lado, declaró: “Estoy muy agradecido con todo el equipo de Omar Martínez, con Federico Raffo, con todos los chicos que trabajan en el auto.

Gracias a todos los sponsors por confiar en nosotros, a mi familia y a toda la gente de San Salvador. Estoy muy contento
”.

Con este podio, el entrerriano trepa hasta la tercera posición del campeonato con 233 unidades.

La próxima cita del calendario del TC Mouras será el 28 de junio en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría, donde se disputará la octava competencia del año.

FUENTE: PRENSA FEDERICO PAOLONI.
FOTO: JAVIER VIAJRRA.

No hay comentarios: