Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

martes, 29 de julio de 2008

Fueron desclasificados Martín Libralato y Carlos Bacigalupo del X Rally de Puerto Yeruá.







El pasado miercoles 23 de julio la Mesa Directiva del Auto Club Concepción del Uruguay, luego de analizar el informe presentado por el Comisario Técnico con motivo de la verificación técnica final en el Rally de Puerto Yeruá, resolvió desclasificar a los autos Nº 43 y Nº 46 pertenecientes a Martiín Libralato y Carlos Bacigalupo, respectivamente.

De esta manera queda oficializada la clasificación final de la décima edición del Rally de Puerto Yeruá; en la N 3 el segundo puesto queda en manos de Cristian D'elia y Alberto Goñi se ubica en tercer lugar mientras que en la N 2 Jorge Gimenez se queda con la segunda ubicación y Emiliano Schanton queda tercero.

Con respecto a la sexta fecha a disputarse en la ciudad de Santa Elena, mañana se estará realizando un primer relevamiento de caminos además de ajustar distintos detalles organizativos conjuntamente con representantes locales.

El registro de inscripciones para dicha competencia se habilitará a partir del próximo lunes 4 de agosto.

FUENTE: RALLYENTRERRIANO.COM

No hay comentarios: