Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 31 de mayo de 2009

El uruguayense Maximiliano Vivot terminó en el tercer lugar en la 5ta fecha de la Fórmula Renault Metropolitana, que se disputó en La Plata.

El joven piloto de Concepción del Uruguay, Maximiliano Vivot, tuvo un premio a tanto sacrificio tanto de él como de su familia, ya que en la Quinta Fecha de la Formula Renault Metropolitana que se disputó en el Autódromo "Roberto Mouras" de la Plata este fin de semana llegó cuarto en pista, pero terminó en el tercer lugar.

En su Quinta carrera Maxi demostró nuevamente que esta cada vez mejor adaptándose al auto y a la Categoría, clasificando en el Séptimo Lugar y largando la Final desde ese lugar termino en pista en el Cuarto Puesto, viniendo con un problema en la Caja ya que en varias partes del Circuito a partir de la vuelta ocho la Cuarta velocidad comenzó a saltar y tenia que tenerla con una mano a la palanca para que el cambio no se saliera.

En pista y por una importante diferencia ganó Emiliano González, pero luego en la revisión técnica de la ACTC , el volante del motor estaba por debajo del peso estipulado reglamentariamente, en consecuencia, el pigüense fue excluido de la competencia.

Comentó Maxi:
"Bueno este resultado y ya en la Quinta Carrera es muy bueno para mi, para mi Familia, para los Sponsors, para el Equipo y para todos los que siempre me apoyan. Me hubiera gustado llegar tercero en Carrera, para estar en el Podio, pero bueno. Al resultado final me enteré ya viajando para Concepción del Uruguay cuando me lo comunicó Marcelo Ramini, el dueño del Equipo, que habia quedado Tercero por la desclasificación de Emiliano (González), que fue quién ganó la carrera".

Agradezco a todos los que me apoyan,: SEINTEC S.A., RIO URUGUAY SEGUROS, MUNICIPALIDAD DE C. DEL URUGUAY.

Final Fórmula Metropolitana:
1. Juan José Garriz, 12 vtas. 19.27.534
2. Pablo Costanzo
3. Maximiliano Vivot
4. Bruno Etman
5. Ezequiel Dregin
6. Alan Ruggiero
7. Francisco Cammarotta
8. Rubén Santana
9. Violeta Pernice
10. Alejandro Cimiotto

La próxima carrera de la Fórmula Metropolitana será 14 de junio en el Autódromo de la ciudad de 9 de Julio (Bs. As.), junto al TC Mouras.

FUENTE: PRENSA MAXIMILIANO VIVOT.

No hay comentarios: