Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

viernes, 29 de mayo de 2009

La segunda fecha del TC 1600 Std. se relizará el 14 de junio en el Autódromo de Gualeguay.

Asociación Pilotos del Litoral

La Comisión Directiva de la Asociación Pilotos del Litoral informa que la segunda fecha del calendario 2009 del Turismo Competición 1600 se correrá el Domingo 14 de Junio en el circuito de 2000 mts. de extensión ubicado en el Autódromo Ciudad de Gualeguay.

Para esta competencia se espera con renovadas expectativas la presencia de más autos y pilotos y estaría en condiciones de debutar en la Clase A el primer auto equipado con el nuevo motor FIAT TIPO 1.6, otra de las novedades que presenta la categoría este año.

La otra gran incógnita que representaban los nuevos neumáticos de competición fue develada y aprobada con creces en la primera fecha, en donde no hubo mayores inconvenientes en los vehículos, quizás para esta oportunidad y ya con varios kilómetros de rodaje, los pilotos y mecánicos vayan encontrando la puesta a punto ideal para aprovechar las ventajas de los slicks provistos por la marca PRONEC.

En otro orden de cosas, se han mantenido contactos con otras categorías para compartir la programación en futuros eventos con CE 850 y SP 1000 Diamantino y las posibles sedes son los autódromos de Gualeguaychú y Concepción del Uruguay y en el caso del SP 1000 el recientemente inaugurado Autódromo de Nogoyá.

Recordemos que los campeonatos son encabezados por Néstor Ruiz en la Clase B y por Maximiliano Enrique en la Clase A.

FUENTE: PRENSA A.P.L.

No hay comentarios: