Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

viernes, 29 de mayo de 2009

Maximiliano Vivot va por la quinta fecha de la Fórmula Renault Metropolitana en el "Roberto Mouras" de La Plata.

La Scuderia Ramini que dirige el experimentado Marcelo Ramini, luego de la buena tarea cumplida en Olavarria por Maxi Vivot, decidió concurrir a la Quinta fecha de la competitiva Formula Renault Metropolitana ha disputarse el próximo fin de semana en el Autodromo "Roberto Mouras" de la ciudad de La Plata.

Escenario que la categoría visito por última vez el 05 de Abril de 2009, sin modificaciones en el chasis Crespi XXV; pero si con algunos elementos nuevos de suspensión para probar en los entrenamientos a desarrollarse el día viernes, buscando seguir mejorando la tracción y la estabilidad del auto.

La escuadra dedicó todo éste tiempo a revisar completamente el chasis y los elementos de transmisión, buscando llegar de la mejor manera a la Quinta fecha del torneo, que lo tiene al Entrerriano de Concepción del Uruguay Maxi Vivot ubicado en el Sexto lugar del Campeonato, con el objetivo de luchar por un lugar en el podio, del que quedó muy cerca en el trazado de Olavarria.

"El resultado logrado en Olavarria fue muy importante para mi y para todo el equipo, por varios motivos, en primer lugar porque premió el enorme esfuerzo que hicimos, en segundo lugar porque el auto mejoró y tiene todavía mucho para dar y además comprobamos que vamos por el camino correcto. Para ésta carrera decidimos hacer solamente una revisión a fondo de todo el auto; pero además llevamos para probar nuevos elementos de amortiguación en los que trabajó Tulio Crespi. Tenemos como objetivo seguir acercándonos a la punta y poder lograr un lugar en el podio que seria ahora el nuevo objetivo en esta competitiva categoría, pero lo mas importante es seguir aprendiendo, conocer mas el auto y sumar experiencia", comento Maxi vivot

MAXIMILIANO VIVOT: Es Patrocinado por : SEINTEC ARGETINA S.A., RIO URUGUAY SEGUROS y MUNICIPALIDAD DE C. DEL URUGUAY

DETALLE DE LA ACTIVIDAD EN PISTA

Viernes 29/05
12:00 a 12:15 - 1er Entrenamiento Libre
15:30 a 15:45 - 2do Entrenamiento Libre

Sábado 30/05
10:00 a 10:10 – Única Entrenamiento Libre
12:30 - 1ra Tanda Clasificatoria
15:45 - 2da Tanda Clasificatoria

Domingo 31/05
09: 30 - Final Televisada en Directo T y C Sport (Carburando)

FUENTE: PRENSA MAXIMILIANO VIVOT.

No hay comentarios: