ADMINISTRACIÓN
8 y 30 a 10 horas.
9, 30 horas. Entrega del circuito con todas las normas de seguridad y personal para cumplir diversas tareas, que estarán bajo las órdenes del Comisario Deportivo, solicitadas por la fiscalizadora.
10, 10 horas: reunión de pilotos obligatoria con el Comisario Deportivo.
ENTRENAMIENTOS LIBRES:
1º tanda 10, 45 a 11, 00 hora “A” autos impares.
1º tanda 11, 05 a 11, 20 horas “A” autos pares.
1º tanda 11, 25 a 11, 40 horas “B” autos impares.
1º tanda 11, 45 a 12, 00 horas “B” autos pares.
CLASIFICACIÓN, 3 VUELTAS (se larga por Ranking).
1º tanda 12, 10 horas clase “A”.
2º tanda 12, 20 horas clase “A”.
1º tanda 12, 30 horas clase “B”.
2º tanda 12, 40 horas clase “B”.
3º tanda 12, 50 horas clase “B”.
SERIES, A 6 VUELTAS.
1º Serie “A” 13, 40 horas
2º Serie “A” 14, 00 horas
1º Serie “B” 14, 20 horas
2º Serie “B” 14, 40 horas
FINALES, A 16 VUELTAS.
Final “A” 15, 30 horas
Final “B” 16, 00 horas
PODIO.
A partir de las 16,45 horas.
FUENTE: PRENSA SP 1000 DIAMANTINO.
Información Nacional e Internacional
Entrada Destacada
Fórmula Entrerriana: Su época de oro.
La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario