Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

miércoles, 29 de julio de 2009

Mariano Werner debutará en TRV6 invitado por el "Gurí" para la "Carrera de la Historia", que se correrá el 9 de agosto en La Plata, por la 8va fecha.

Mariano Werner fue invitado por Omar Martínez para participar de la competencia con invitados que la Top Race V6 desarrollará el 9 de agosto en el Autódromo de La Plata. Será la primera carrera que el joven entrerriano dispute en la categoría.

Me alegró mucho recibir la invitación del ‘Gurí’. Es un gusto que un piloto de su trayectoria se fije en mí. Además, será un placer tener la posibilidad de competir en esta oportunidad en la Top Race V6, una categoría cuyos autos no tuve nunca la posibilidad de manejarlos”, manifestó Werner a su Sitio Oficial.

Será una competencia muy especial la prueba en el trazado platense. Cada piloto titular, deberá contar con un invitado en actividad y un retirado. El “Gurí”, además de Mariano, completará el trinomio con Juan José Tártara, actual motorista del “Gurí Competición” en Turismo Carretera.

Omar Martínez ha ganado dos de las siete competencias que se han disputado del Campeonato 2009 de TRV6, donde compite con un Mondeo TRV6.

FUENTE: PRENSA MARIANO WERNER.

No hay comentarios: