Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

jueves, 30 de julio de 2009

Martín Ponte regresa a la TRV6 en la "Carrera de la Historia", a disputarse el 9 de agosto en La Plata, como invitado de Agustín Canapino.

El próximo 9 de agosto marcará el regreso de Martín Ponte al Top Race, categoría en la que incursionó tras su retorno al país en 2005 y cumplió 41 presentaciones, con un triunfo (Posadas 2007).

La vuelta del entrerriano a la divisional será en el marco de La Carrera de la Historia, competencia especial que constará de tres carreras y la conformación de trinomios por auto.

Ponte fue convocado por el Sportteam para compartir el Mercedes Nº 86 de Agustín Canapino y con Jorge "Pirulín" Delgado, ex piloto de Turismo Nacional.

"Estoy muy entusiasmado con los trinomios que confirmamos. Es un halago para mi que tanto Hugo (Mazzacane) como Vicente (Pernía) puedan correr junto a sus hijos en mi equipo.

Además, contar con el regreso de Sebastián (Diruscio), que ya estuvo con nosotros, y tener a 'Lalo' Ramos, a Martín Ponte y a Jorge Delgado es una gran alegría
", comentó Sergio Polze, titular del team.

Martín, por su parte, manifestó: "Estoy muy contento y agradecido por esta invitación. El Top Race es una categoría que me gusta mucho y va a ser muy lindo compartir el auto con Agustín, con quien tenemos una excelente relación, y Jorge".

FUENTE: PRENSA MARTÍN PONTE.

No hay comentarios: