Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

jueves, 30 de julio de 2009

Maximiliano Vivot se desvinculó de la Scuderia Ramini en la Fórmula Renault Metropolitana. Ahora correrá en el Castro Racing, equipo rosarino.

Maximiliano Vivot, confirmó su desvinculación del Equipo Scuderia Ramini, en la Fórmula Renault Metropolitana. El piloto entrerriano de Concepción del Uruguay tomó la decisión junto a su sponsor, luego de correr estas dos últimas fechas con un auto que no funcionó y que no era regular, con el equipo Ramini quedó todo en buenos términos y del cual formó parte desde el debut en la categoría.

Maxi aseguró "Estaba todo dado para que sigamos juntos durante todo el 2009, pero en las dos últimas carreras en el Autódromo de La Plata, el auto demostró no estar para dar pelea dentro de los 10 primeros y la falta de resultados, impulsó la decisión que veníamos evaluando desde la carrera anterior y decidimos desvincularnos del equipo Ramini. Asimismo, entablamos negociaciones con diferentes equipos con autos disponibles, habiendo confirmado en el día de la fecha con el equipo Castro Racing, dirigido por Sergio Castro con asiento en la ciudad de Rosario, y a partir de la 9na. fecha que se corre el 16 de Agosto en la ciudad de Olavarría, estaré dentro de la estructura del mismo el cual tiene mucha experiencia en autos de fórmula y estamos seguros de no equivocarnos con esta decisión. La semana que viene estaremos haciendo una prueba con el auto del equipo Castro para dejar todo pronto para Olavarría".

FUENTE: PRENSA MAXIMILIANO VIVOT.

No hay comentarios: