Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 30 de agosto de 2009

Por un accidente en la categoría TS 850, se suspendió la final de la sexta fecha del Standard Victoriense 1100.

Durante todo el domingo se desarrolló en el circuito de "El Cerro" una nueva fecha del Standard Victoriense 1100, conjuntamente con las categorías santafesinas TS 850 y TS4000, con un marco de público bajo para lo que habitualmente lleva esta categoría y con variados vaivenes que se produjeron en la competencia.

Lo más importante, y al mismo tiempo lamentable, fue el grave accidente producido durante la final de TS850, que contaba con aproximadamente 18 máquinas, donde un fuerte golpe ocasionado entre dos vehículos derivó en el traslado al nosocomio local de los competidores.

Luego llegó la decisión de los comisarios deportivos de suspender la final de todas las categorías, porque el circuito ya no estaba en condiciones, y además faltaba la presencia de la ambulancia que había trasladado a los pilotos.

Los resultados de las series del Standard fueron:

Primera serie: 1º - Escales / 2º - Urcola.

Segunda serie: 1º - Chiara / 2º - Avila.

Con respecto a esta última serie, en la carrera el ganador había sido Avila pero los comisarios deportivos decidieron recargarlo, por consiguiente el "Pato" Chiara", que había quedado segundo, se adueñó de la punta.

FUENTE: DEPORTES 24 HS.

No hay comentarios: