Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

lunes, 21 de septiembre de 2009

El concordiense Octavio Chagas tuvo un regreso complicado, pero con final feliz en Capital Federal, por la novena fecha de la Top Race Junior.

El joven piloto de Concordia logró cerrar un fin de semana muy bueno en Buenos Aires, después de un mal inicio.

Octavio Chagas tuvo su premio en el "Oscar y Alfredo Galvez" de la ciudad de Buenos Aires, ya que el fin de semana tuvo un oscuro inicio el día viernes cuando la primera tanda clasificatoria lo encontraba muy retrasado en la grilla, producto de las malas condiciones climáticas reinantes en el circuito.

El día sábado la suerte del piloto de la ciudad entrerriana de Concordia no había cambiado por lo que tuvo que trabajar mucho para recuperar el terreno perdido. Diferentes complicaciones en el auto y el desarrollo de los trabajos en pista hicieron que Chagas se retrase en los tiempos claificatorios.

La final de la Top Race juniors encontraba a Octavio Chagas muy complicado, debía avanzar desde el fondo y a medida que transcurría las vueltas lograba la superación de varios autos que lo llevó a entrar en la zona de puntos, llegando hasta el puesto 12 cerrando así un fin de semana muy complicado desde el inicio de las actividades.

"La verdad que con el equipo estábamos muy preocupados el día viernes por los tiempo y por que el auto no reaccionaba a los cambios que proponíamos" aseguró Octavio, quién, además destacó el excelente trabajo y profesionalismo por parte de sus mecánicos y el equipo que comanda Gustavo Tadei por lograr poner en pista un auto altamente competitivo para lograr este gran avances.

"El domingo decidimos hacer algunos cambios y el auto reaccionó como esperábamos y eso me dio mucha tranquilidad en pista para avanzar y lograr este decimosegundo puesto que me permite sumar algunos puntos importantes en este regreso a la categoría".

FUENTE: PAULINO HERNÁNDEZ (PRENSA OCTAVIO CHAGAS) .
FOTO: PRENSA TRV6.

No hay comentarios: