Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

martes, 29 de septiembre de 2009

Martín Ponte arrancará los Playoff con motores del quilmeño Claudio Garófalo en su Torino N º 3.

Después de conversarlo con el equipo y los sponsors, Martín Ponte tomó la decisión de prescindir de los servicios de Eduardo Alonso y comenzar una nueva etapa dentro de TC Pista con los motores de Claudio Garófalo en el Torino del Halcón Motorsport.

Con Eduardo crecimos juntos dentro de la categoría y le agradezco tanto a él como a Calí Perini por este año y medio juntos, pero necesitábamos un cambio para lo que viene y por pedido de los sponsors debimos tomar la determinación. Repito, no tengo más que palabras de agradecimiento para Alonso y le deseo lo mejor”, manifestó el entrerriano sobre la desvinculación con el motorista de Haedo.

Sobre el desafío de afrontar la Copa de Plata junto al preparador de Quilmes, Martín expresó: “Charlamos con Claudio en Buenos Aires sobre la posibilidad de que nos proveyera de un Cherokee a partir de Paraná y no lo dudó, así que lo consultamos con los sponsors y estuvieron de acuerdo; Garófalo es uno de los motoristas más reconocidos de la categoría y esperamos tener un ciclo exitoso junto a él”.

De esta manera, Ponte y la estructura con sede en Chacabuco renovaron las esperanzas para las cinco fechas que restan del año, las que le darán la oportunidad al concordiense de luchar por el título.

FUENTE: PRENSA MARTÍN PONTE.

No hay comentarios: